sábado, 26 de julio de 2014

EL CAPRICHO








                                                       
Buenos dias!!!!!!

Hoy os quiero enseñar las fotos de un parque precioso que hay en Madrid, es el parque "El Capricho". Las fotos ya lo dicen todo asi que no hace falta que os diga demasiado pero es un sitio perfecto para pasear. Tambien hay gente que va para realizar las fotos de su boda, mi hermana cuando se caso las iba a hacer alli pero justo ese dia habia concierto asi que no pudieron hacerselas alli, una pena porque la verdad es que habrian quedado increibles, pero bueno si algun dia me caso yo siempre podremos hacer las mias.
Hacia muchos años que no volvia y he de decir que esta vez no sali rodando jajajaj.
Espero que os guste el parque y mis fotos.

Un beso a todosssss.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario