sábado, 21 de mayo de 2016

LANZAROTE ( PUERTO DEL CARMEN )

Buenos días, hace una semana estuve de vacaciones en Lanzarote y me encanto, precioso  y lo mejor de todo es que me lo pase genial y disfrute muchísimo. Os voy a escribir varias entradas para enseñaros algunos de los sitios que visite. Hoy empiezo por el primer día que llegamos.
Las fotos son del Puerto del Carmen que es el sitio donde teníamos el alojamiento y desde luego estuvimos en la mejor zona porque es donde mas ambiente había.


Mi bolso, que iba llenito de cosas jajajaj, hasta la plancha del pelo para no ocupar mas la maleta jajajaj












 
Nuestro alojamiento
 


 
Y el cochecito que alquilamos que me encantaaaaa, es un gua pero me encanta
 

 
 
 
Besos a todos, nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario