miércoles, 15 de marzo de 2017

GANDIA

Holaaaaaa, ya estamos a miércoles, siiii. Ya no queda nada para el finde.

Hace unos años que veraneo en Gandia, ya había estado en otras ocasiones pero desde que nacieron mis sobrinos buscamos un sitio con playa cercano a Madrid y que nos guste para veranear y asi les ahorramos los viajes largos en coche que hasta a mi se me hacen ya cada vez mas pesados.
Hay muchos sitios donde viajar pero a mi en verano me encanta el calor para tomar el sol, el ambiente de los paseos, la playa, en resumen donde descansar y desconectar. Una semana siempre viene bien jeje.
Para visitar sitios y hacer turismo prefiero otras épocas del año o incluso los fines de semana, que se pueden aprovechar mucho.
Os dejo algunas fotitos del verano y de Gandia para que os entren igual que a mi las ganas de ver la playa y estar en la tumbona tomando el sol.












Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario