viernes, 17 de noviembre de 2017

MI JOYA MAS PRECIADA

Hola a todos!!!!!

Tenia que enseñaros mi pulsera mas especial.
No será porque no lleve pulseras porque llevo la muñeca entera llena y ahora ya he tenido que empezar a ponerme en la otra también.
Hace 13 años que se murió mi padre y quería una pulsera personalizada para el con aquellas frases que mas me gustaban y que le recordaran, así era totalmente personalizada.
Desde hace muchísimos años llevo una con su nombre pero esta sin duda es mas especial.
Os enseño como quedo, por la parte trasera de cada chapa pone también una inscripción que os detallo porque esa creo que es mas personal y prefiero no poner en foto, son el nombre de mi padre en dos de ellas, en otra pone " papá" y el símbolo del infinito y en la que pone siempre os llevare en mi corazón están grabados los nombres de mis abuelos y de mi tío.
El resultado me encanta y espero que a vosotros también.
Es de A de Andrea por si os interesa .
Besos a todos




No hay comentarios:

Publicar un comentario