domingo, 22 de enero de 2017

PINTALABIOS

Holaaaaa, hoy os enseño los que para mi son mis pintalabios favoritos, tengo muchos y uso varios distintos de varias marcas y colores pero la marca que mas me gusta y que mas me dura son estos.
Son permanentes pero te dejan los labios jugosos no como otros permanentes que se quedan los labios tiesos y se cuartean.
Me regalaron el primero en mi cumpleaños y cuando lo probé me compre el resto de colores, que hay cuatro.
Se compran en la farmacia y me parece que cuestan unos siete u ocho euros.
Yo ahora tengo estos tres colores aunque tengo que renovarlos porque están ya gastados, espero que sigan teniendo .
La barra color morada da un tono rosado tirando a malva.
La barra color verde es un tono rosa mas fuerte.
La barra roja es un rojo fuerte.
Os dejo foto de como quedan puestos.









Hasta pronto. Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario