jueves, 23 de febrero de 2017

CONCIERTOS DE PABLO ALBORAN 2015

Siiiii, por fin os hablo de los dos conciertos a los que asistí de Pablo Alborán.
Me encantaaaaaaa, es mi cantante favorito y todas sus canciones son puro amor.
Asistí a las Ventas en Madrid y a otro que hizo en Baeza y no hace falta que diga que increíbles los dos.
El de las Ventas estuvo genial y estaba lleno de gente si que es cierto que estábamos mas lejos del escenario y que se escuchaba peor, pero en Baeza estábamos mas cerquita, se escuchaba fenomenal y nos hizo una noche increíble. Que recuerdos de los dos conciertos.
Volveré a otro seguro.
Mi canción favorita y la que mas recuerdos me trae es la de " Solamente Tu", se me ponen los pelos de punta al escucharla.
Os dejo primero las fotos del concierto de Madrid y luego el de Baeza.
Vuelve pronto Pablo que volveré a verte.










Y ahora la de Baeza:








Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario