jueves, 21 de abril de 2016

Cumple de las mellizas 👭

Holaaaa, ayer fue el cumpleaños de mis sobrinas , dos guapísimas mellizas que me tienen enamorada. Cumplían 1 año, su primer cumple, que ilusión.
Todavía recuerdo cuando me llamó mi hermana llorando y asustada porque la habían dicho que venían dos!!!!! Ya tenían otro niño así que pasaban a ser familia numerosa de golpe.
No lo olvidaré nunca, además fue un viernes que yo me iba a Londres a pasar el finde, me fui feliz con la gran noticia. Mi hermano decía que a lo mejor se habían equivocado y era uno gordo jajajajjaja.
Luego vino cuando dijeron que eran dos niñas, dos princesitas, ya tenía un sobrino así que yo encantadisima.
Para la familia doble alegría por supuesto.
Cuando nacieron Luna peso 3,100 y Daniela 2,200 así que viéndolas juntas Daniela era una ratoncita. Preciosas las dos.
Y ya ha pasado su primer añito de vida. Son muy distintas tanto físicamente como en personalidad, pero son muy buenas y risueñas, aunque claro son dos y es mucho curro para sus papis.
Cuando me ven se alegran muchísimo y a mí me da la vida. Con mis tres sobrinos se me olvidan todas las penas y no hay mal día.
Como bien dicen, el mejor regalo que te puede hacer un hermano son tus sobrinos.
MUCHAS FELICIDADES LUNA Y DANIELA, la tía os quiere muchísimo.



 










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario