viernes, 22 de abril de 2016

MI PRIMERA BABY SHOWER 🎀 🍼

Holaaaaa, hoy voy a hablaros de la primera fiesta "Baby Shower" en la que he estado.
Se supone que esta fiesta es americana y se hace a las embarazadas para dar regalitos al nuevo bebe y a la mama. Suele ser de chicas pero ya cada uno supongo que la hará como quiera jaja.
Yo hace poco participe en la fiesta de mi amiga Cristina que estaba embarazadisima ya de Ainara, que ya está aquí con nosotros y es preciosa.
La organizaron en un bar donde la planta de abajo era para nosotras solas y donde picoteamos, hicimos juegos y le dimos sus regalos, la verdad es que lo pasamos genial y me gusto mucho la idea, tenía que haberle preparado a mi hermana una en sus embarazos.
Os dejo algunas fotitos de aquel día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario