viernes, 3 de febrero de 2017

LÁSER

Holaaaa, hoy os cuento mi experiencia con el Láser.
Yo me estoy haciendo el tratamiento en la cadena " Pelo Stop " y la verdad es que estoy contentísima con el, si que es cierto que es mas caro que en otros sitios pero la verdad es que estoy mas que encantada con los resultados.
Yo me estoy haciendo medias piernas, axilas e ingles y con las sesiones que llevo ya no tengo pelo así que por supuesto una maravilla.
Todos los meses suelen sacar alguna oferta o pack que sale bastante mas económico, yo lo hice así, con una oferta que salió del 50%.
Bueno y como no todo puede ser bueno si que tengo que decir que a mi me duele bastante. Las axilas las soporto perfectamente pero las piernas e ingles, hay madre, que dolor jejeje. Cada vez que toca ir lo paso fatal, si que es cierto que no dura mucho el tiempo que te lo están haciendo pero se me hace eterno, claro que luego viendo los resultados se me olvida.



Hasta pronto, muchos besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario