domingo, 5 de febrero de 2017

VIAJE A LONDRES

Buenas, que tal?

Estaba claro que algún día tenia que hablar de mi viaje a Londres así que aquí esta.
Estuve hace un par de años un fin de semana y os aseguro que mereció la pena porque fue genial y Londres me encanto.
Tuve la suerte de ir con mis amigas que ya habían estado y que sabían como exprimir el finde para verlo todo y vaya si lo vi.
El apartamento en el que nos alojamos estaba súper chulo así que tuvimos mucha suerte con el alojamiento, se encargo una de mis amigas de buscarlo por internet y fue un acierto.
No olvidare nunca ese viaje por muchos motivos y porque no os imagináis que bien lo pasamos pero sobre todo no lo olvidare porque el día que nos íbamos me entere de la noticia de que iba a ser tía de mellizos o mellizas. Siiiiiiii venían dos !!!! Que alegría, uno de los mejores días de mi vida.
Es cierto que el viaje se complico un poco al salir porque el vuelo se retraso muchísimo por la niebla y hubo un momento en el aeropuerto que pensábamos que al final no nos íbamos pero al final no solo salimos si no que lo aprovechamos al máximo.
Tenemos que organizar otro finde así porque de verdad que fue perfecto y el tiempo también nos acompaño, una suerte allí.
Os dejo algunas de las fotos de este viaje que espero que os trasmitan lo bonito que fue.

































Hasta pronto!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario