viernes, 25 de enero de 2013

EMPEZANDO

Hola a todos los que por algun motivo lean alguna vez este blog.
El titulo ha sido " La vida subida a mis tacones " y no podia ser otro porque los que me conocen bien saben mi pasión por los tacones y tambien saben mi lema " Antes muerta que sencilla". Tambien se llama asi porque al final sera eso, la vida segun la veo yo desde mis queridos zapatos, no tratara de nada en concreto simplemente os contare aquello que sienta que debo compartir o que me apetezca enseñaros.
Habia varias opciones para el nombre como por ejemplo mi lema ( Antes muerta que sencilla ) , luego estaban opciones como la de mi hermana ( El rincon de Cristina ) , la de mi cuñado ( De todo un poco ) , o tambien la de mi madre ( Las cosas de Cristina ) , al final este ha sido el resultado y creo que me pega bastante.
Espero que os guste.
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario