sábado, 26 de enero de 2013

MI MAYOR ENEMIGA

Holaaaaa !!!
Hoy os presento a mi enemiga nº 1, la bascula, estamos peleadas desde hace mucho jajaja.
Bueno el caso es que me he propuesto que este año tiene que ser mi amiga favorita asi que el lunes pasado me puse con la operacion bikini a tope, digo a tope porque esto es lo mas parecido al ramadan.
El domingo pasado me enfade muchisimo con ella porque no me podia creer lo que veia pero ahora me tiene mucho mas contenta porque llevo perdidos 3,800 y es una alegria levantarme y ver eso.
Mi hermana y mi prima tambien estan con la operacion bikini asi que tenemos el grupo del WhatsApp para contarnos nuestros logros y animarnos un poquito. Espero que consigamos las tres el objetivo.
De momento me quedan 5 kilos para estar como estaba cuando nacio mi sobrino, supongo que por eso en el paritorio me decian tantos piropos jajaj, pero quiero perder 2 mas asi que me quedan 7 kilos por perder.
Lo que peor llevo son los dulces y el PAN, sueño con el. Que rico por dios !!!.
Me viene muy bien entretenerme con este blog porque asi no pienso en comer y no me salto el ramadan.
Bueno ya os ire contando como lo llevo y lo que voy perdiendo, espero seguir este ritmo y no recaer.
Proximo objetivo: Dejar de fumar.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario