martes, 29 de enero de 2013

VIVIR LA VIDA

Holaaaaa
Hoy no voy a enseñar nada mío ,la verdad es que no me ha dado tiempo a preparar nada para hoy y ni siquiera tenía pensado escribir nada. El caso es que estoy viendo " Hay una cosa que te quiero decir" y esta el humorista Manolo de Vega, por una enfermedad le han amputado las dos piernas y ha dicho: no penséis que lo de las piernas es por una enfermedad, lo de una es por rodar tiburón 1 y lo de la otra por rodar tiburón 2, cuando me llamaron para rodar tiburón 3 les dije que de la otra se la cortaran a su padre.
Me ha parecido increíble el humor de este hombre y al final te das cuenta de que muchas veces nos quejamos por tonterías y que hay que ponerle un poquito de humor a la vida porque al final la vida son dos días así que habrá que aprovecharlos.
Buenas noches
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario