lunes, 28 de enero de 2013

PUNTO DE CRUZ

Hola !!!
Hoy os voy a enseñar algunas de las cosas que durante algunos años he estado haciendo a punto de cruz.
La verdad es que me relaja bastante coser y hacer estos cuadros, aunque ultimamente lo tengo abandonado, me duele tanto la espalda y el cuello que me cuesta mucho ponerme con ello.
Primero os voy a enseñar el primer cuadro que hice:
Cuadro para Sara cuando nacio:
Cuadro para Juanito cuando nacio:
Cuadro para Guille cuando nacio:

Cuadro para Miguel cuando nacio:

Babero que le hice a Leyre cuando nacio:


Baberos que le hice a Adrian cuando nacio:
Cuadro para Adrian cuando nacio:

Cuadro para mi mami:


Pijama para Virginia:

Unas toallas que me hice para mi misma jaja:
El cuadro que mas trabajo me costo porque todos los puntos estan cosidos. Este fue un regalo para mi Tio Ovidio:

Y por ultimo el cuadro que le hice a la Yaya, la encanto y la encantaba verme coser:

Bueno y estas son algunas de las cositas que he hecho en estos años, hay algunas que no tengo foto y no os he podido enseñar y otras que sigo con ellas como el cuadro de Leyre, espero que la espalda y el cuello me dejen respiro para poder terminarlas.
Buenas noches.
Un beso

1 comentario:

  1. Dice tu cuñado que donde esta el cuadro del escudo del Real Madrid que le ibas a hacer? jajajja

    ResponderEliminar