lunes, 9 de enero de 2017

EL SUEÑO DE ALICIA

Holaaaaa, hoy os enseño un sitio que me ha enamorado.

Existen sitios con encanto en los que resultan tan acogedores y bonitos que parece que estas en una casa y este es uno de esos sitio, un lugar pequeño pero como veréis en la fotos un sitio muy bonito para comer o cenar.
Esta en Talamanca del Jarama y se llama el Sueño de Alicia, estuvimos cenando allí la noche del día de Reyes y me pareció precioso.
Si alguien va recomiendo para cenar la hamburguesa o el pollo al curry porque es verdad que la tosta no merece la pena pedirla.
Como entrantes la verdad es que estaba todo muy bueno pero lo que mas me gusto fueron los huevos con trufa que os pongo en la foto.
Nosotros fuimos siete personas y nos pusieron en un salón super chulo para nosotros solos y la verdad es que da gusto poder estar solos cenando, casi casi como una cena de Navidad jeje.
Bueno os dejo las fotos y si alguien va ya me diréis que os parece y si os gusto.


 Aquí el salón donde cenamos nosotros













Los huevos que os digo que estaban muy buenos


La hamburguesa que yo me pedí y que estaba muy rica







Hasta pronto, un beso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario