lunes, 16 de enero de 2017

MECHAS BALAYAGE

Holaaaaa, que tal?

Hoy os voy a hablar del cambio que realice en mi pelo hace unos meses.
Para mi todo un cambio radical jeje.
No soy mucho de cambios y con mi pelo mucho menos, me gusta el pelo muy largo y liso, aunque si que me hago ondas con la plancha o me lo rizo con el difusor alguna vez, pero en cuestión de corte siempre me corto las puntas y capas largas y alguna vez en vez de tres dedos, cuatro, pero poco mas.
Con el color de mi pelo tampoco cambiaba nunca, he tenido siempre mi color natural  y el año pasado me empecé a dar tinte por las canas pero de mi color.
Así que este verano con el sol se me había aclarado mucho el pelo así que cuando paso el verano decidí cambiar y aquí tenéis el resultado, espero que os guste. A mi me encanta.

Asi era como lo tenia,


Y así con las mechas





Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario