martes, 3 de enero de 2017

NAVIDAD

Holaaaa, ya es Navidad!!!
Esta época del año es la que unos odian y a otros les encanta, a mi aunque me da mucha tristeza por toda la gente que me falta es una época que me encanta y que me ilusiona, me gusta ver todas las calles iluminadas, el ambiente navideño, la gente "parece" que esta mas feliz, o eso parece jeje.
Pero si hay un día que me sigue ilusionando como cuando era pequeña ese es el día de Reyes, la cabalgata, el roscón, acostarme por la noche nerviosa por la mañana siguiente y sobre todo ver la ilusión de mis sobrinos con sus regalos.
Lo malo es que después de ese día ya se quita el árbol de Navidad porque ya se acaba, pero bueno queda mi cumple 5 días después y ese día también me encantaaaaa, aunque ya no cumplo pocos jeje, pero aun así me hace ilusión cumplir años y poder celebrarlo.
Así que nada antes de quitar el árbol de Navidad aquí os dejo unas fotos del mío.
Este año le he añadido estas bolas de Mickey que compre en el Primark y también las tiras. Os enseño fotos del antes y del después con las cositas nuevas. No se como os gustara mas?

Aquí como quedo inicialmente ;





Y aquí las cositas nuevas de Mickey  y el nuevo resultado,







Un besito y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Chulisimo el árbol con los nuevos adornos. Ya queda un día menos para los reyes... Soy vane

    ResponderEliminar
  2. Graciasssss,no sabia quien eras jaja . Un beso

    ResponderEliminar