jueves, 5 de enero de 2017

NAVIDAD EN MADRID

Holaaaaa !!!!

Como os escribí en el anterior post en el que hablaba de la Navidad ya os dije que me encanta el ambiente navideño por todas partes, pero si hay un sitio donde es mas bonito que en ninguno es en el centro de Madrid. Me encantaaaaaa
Madrid es precioso todas las épocas del año y aunque no me gustaría para vivir en el centro si que es verdad que ir de visita me encanta y en Navidad mucho mas.
Todos los años en estas fechas voy a la Plaza Mayor, a ver Cortilandia , a comprar lotería y por supuesto a comer una napolitana de La Mallorquina. En esta ultima visita tengo que añadir el Mercado de San Miguel y el Primark de Gran Via, que todavía no había ido. El Primark como ya sabia es enorme y hay de todo, la verdad es que solo por verlo merece la pena entrar, por lo menos a mi me gusto.

Os dejo como siempre algunas fotos.























Hasta pronto !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario